Empresas

Alquiler Seguro es la primera empresa privada especializada en la implantación de medidas de protección a propietarios y dinamización del sector mediante el arrendamiento de inmuebles con los mejores estándares de calidad. La compañía ha gestionado más de 70.000 contratos de arrendamiento con un 0% de morosidad. Actualmente cuenta con una red de más de 50 oficinas repartidas en 10 provincias españolas y Portugal.    

Invermax es una compañía con una amplia experiencia en la gestión integral de operaciones de compraventa de viviendas y locales comerciales. La profesionalidad de su equipo y el trato personalizado a los clientes ha posibilitado que haya formalizado más de 11.000 transacciones inmobiliarias desde su creación.

General de Contratas y Energías es el resultado de más de 15 años de experiencia en la asistencia del hogar, con más de 1.000 obras y rehabilitaciones y 5.000 reparaciones atendidas cada año. Cuenta con una Oficina Técnica para el desarrollo de proyectos integrales, formada por ingenieros, arquitectos, interioristas y profesionales expertos en cada gremio.

AS Energy es una comercializadora de luz y gas, que trabaja en la creación de soluciones energéticas reales y sostenibles adaptadas a la situación de los hogares españoles. Aboga por ofrecer un servicio profesional, cercano y entendible.

Anexia Consultoría está especializada en auditoría y evaluación de la gestión de la calidad, del medioambiente, de seguridad y salud laboral, de la seguridad alimentaria, control de alérgenos y seguridad tecnológica; tanto en empresas como en entidades y organizaciones de cualquier característica y dimensión. Además, la compañía cuenta con especialistas en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD).

Desde hace más de 15 años, Pluslegal Abogados se ha consolidado como un despacho que ofrece servicios para empresas y particulares. Cuenta con abogados expertos en Derecho inmobiliario, civil, mercantil y penal. Dispone de un equipo de procuradores con un profundo conocimiento de los partidos judiciales en los que desempeñan su trabajo.

Innovación adaptada a las necesidades de cada cliente. Cuenta con especialistas en programación a medida y desarrollo de páginas webs y APPs. Además, el equipo de sistemas aporta soluciones de mantenimiento, hosting, software personalizado, y servicios de clouds, entre otros. La experiencia y profesionalidad de Anexia Tecnologías le ha permitido entregar más de 28.000 soluciones a usuarios finales.

Fichero de Inquilinos Morosos es el primer Bureau de Crédito sectorial especializado en arrendamientos de España. Con aportación de una red de 14.000 profesionales inmobiliarios y de miles de propietarios, y un score de riesgo en base a algoritmos predictivos de autoaprendizaje, es la herramienta más eficaz para evitar las incidencias de impago. Opera también en Portugal bajo la marca  Registro de Incumprimentos do Aluguel (RIA).

Generación Plus dispone del mejor y más completo servicio de intermediación de seguros, ofreciendo coberturas adaptadas a la situación personal, patrimonial o familiar de cada cliente. Cuenta con acuerdos exclusivos con las principales compañías aseguradoras, que le permiten disponer de coberturas con los precios más competitivos del mercado.

La Radio que Viene es una compañía especializada en la gestión integral de emisoras locales, que proporciona viabilidad, visibilidad, contenido local y audiencia a emisoras. Diseña y ofrece soluciones personalizadas a los retos y desafíos a los que se enfrentan las radios de ámbito regional. Actualmente gestiona Onda Cero Madrid Sur, Onda Cero Jaén, y Europa FM Jaén.

Área jurídica

Ofrecemos servicios personalizados, gracias a nuestra dilatada experiencia. Aportamos soluciones concretas en este ámbito de negocio, asesorando tanto a personas físicas como jurídicas. El profundo respeto por la justicia y la aplicación de una responsabilidad ética y deontológica, guían el trabajo de esta área de negocio.

Área de TICs

En un momento de transformación digital de las compañías, en Alquiler Seguro Grupo disponemos de un equipo de profesionales centrados en aportar soluciones en la mejora de los procesos productivos de las empresas, basados en tres pilares: desarrollo de software a medida, mantenimiento de sistemas y nuevas tecnologías de la comunicación.

Área de seguros

Desde el ámbito de los seguros trabajamos para ofrecer un trato personalizado, buscando siempre asesorar de forma transparente, cercana y clara a nuestros clientes sobre las necesidades que mejor se adaptan a su situación personal, familiar y económica.

Área de marketing

En Alquiler Seguro Grupo apostamos por la comunicación. Contamos con una línea de negocio enfocada a la creación de planes de comunicación y marketing empresarial. Además, creemos en la comunicación cercana, impulsando la viabilidad y visibilidad de medios de comunicación de ámbito local.

Forma parte de la historia de Alquiler Seguro Grupo

Si quieres trabajar con nosotros, mira esta ofertas y envíanos tu CV ¡Queremos conocerte!