Quiénes somos

Grupo líder el sector de los arrendamientos en España, con más de 15 años de experiencia, pionero en el desarrollo de medidas de protección al propietario y factor dinamizador del mercado de alquiler de inmuebles, facilitando a sus inquilinos viviendas con los mejores estándares de calidad.

Colaboración empresarial

El grupo toma su nombre de Alquiler Seguro, primera empresa especializada en el mercado de los arrendamientos en España. Cuenta con presencia a nivel nacional e internacional, y agrupa a más de 400 empleados y colaboradores en sus diferentes áreas de negocio.

La unión de empresas de diferentes ámbitos tiene como objetivo generar sinergias entre sus líneas de actividad para lograr la mayor competitividad en los sectores en los que operan. Una colaboración con que es posible ofrecer un gran abanico de posibilidades a los clientes de Alquiler Seguro Grupo.


+ 100
Empleados
+ 10
Oficinas
+ 1
Años de trayectoria

Nuestra razón de ser

Mejora continua

Día a día nos esforzamos por mejorar y aportar más valor a los clientes a través de nuestros servicios.

Objetivo definido

Nuestros proyectos son una apuesta a largo plazo en la que convergen el esfuerzo y la dedicación.

Sinergia empresarial

La competitividad y dinamismo son el resultado de la colaboración entre diferentes áreas de negocio.

Orientación al cliente

Los diferentes servicios están comprendidos en el sector servicios lo que nos permite ofrecer servicios ajustados a las necesidades del público.

Nuestra historia

15 años de historia, al lado de la vanguardia y de la innovación, creando sinergias entre empresas de diferentes ámbitos de negocio. Nuestros principales hitos:

¿Quieres ser parte de la historia de Alquiler Seguro?

Si quieres trabajar con nosotros, mira estas ofertas y envíanos tu CV ¡Queremos conocerte!